Ahora puedes escuchar este árticulo con el Lector Online de Texto

Chuck Bass


Charles Bartholomew Bass, apodado Chuck, es un personaje de los libros de Gossip Girl que también aparece en la serie de televisión. Es representado por el británico Ed Westwick.

A lo largo de la serie de libros, Chuck es un antagonista apuesto e impulsado por la lujuria. Aunque en el primer libro intenta aprovecharse de Jenny Humphrey y de una Serena van der Woodsen estado de ebriedad, Chuck es implícitamente homosexual en el resto de la serie.

Chuck tiene un mono de mascota al que llama Sweetie, que a menudo puede ser encontrado sentado en su hombro vestido con ropa que hace juego con la suya.

En gran medida es despreciado por los otros personajes, aunque nunca es dejado totalmente solo debido a su riqueza y poder.

Luego de ser rechazado en todos los colegios a los que aplica debido a sus bajas calificaciones, termina siendo enviado a un colegio militar por un padre furioso.

Si bien Chuck es un personaje secundario en los libros, en la serie de televisión está entre los personajes principales. Quizás éste sea el motivo por el cual su biografía cambia bastante al pasar del texto a la pantalla. En esta última tiene una familia adoptiva y vive en un hotel que pertenecía a su padre.

La familia que lo adopta es la de los van der Woodsen y es muy amigo de Nate Archibald.