Ahora puedes escuchar este árticulo con el Lector Online de Texto

Gossip Girl: de qué se trata


Gossip Girl transcurre en una zona selecta de Nueva York, mostrándonos la vida de los 'elegidos', jóvenes que tienen todo lo que alguien podría desear y viven acostumbrados a ello.

Con dormitorios privados, plena privacidad, acceso ilimitado al dinero, buena apariencia, y una total independencia, los personajes de esta serie se dan una buena vida, en la que no faltan las fiestas, el sexo, y el alcohol.

Gossip Girl, lo que podría traducirse como 'La chica de los chismes', sólo aparece como una joven y sensual voz que nos va narrando todo lo que pasa. En la serie esta voz es hecha por Kristen Bell, una de las actrices más buscadas del momento.

La versión televisiva está basada en la serie de libros 'Gossip Girl' del año 2002, obra creada por la autora Cecily von Ziegesar. La historia muestra un mundo lleno de traiciones, celos y rivalidades.

Tanto los libros como la serie resultaron ser bastante atrayentes. Según un crítico, Gossip Girl produce un efecto similar al de los chismes: una vez empezada, se hace difícil dejar de prestarle atención.