Ahora puedes escuchar este árticulo con el Lector Online de Texto

Serena van der Woodsen


Serena Caroline van der Woodsen es un personaje de Gossip Girl. Aparece tanto en los libros como en serie de TV, en la que es interpretada por Blake Lively.

En el libro se dice que Serena tiene 1,80 metros de altura, un largo pelo color rubio pálido, y ojos enormes. Además es delgada y etéreamente bella, a menudo se dice de ella que es 'perfecta'.

La personalidad de Serena es tan respetada como sus atributos físicos, aunque a veces debe escuchar que le critiquen que no está aprovechando todo su potencial. Una vez se aventuró en el modelaje y hasta llegó a actuar en una película.

Al igual que su mejor amiga de a momentos, Blair Waldorf, ella pertenece a una familia prominente en la sociedad de Nueva York. Sin embargo Serena es mucho menos demandante y tensa que Blair.

Serena mantiene un conjunto estable de admiradores entre los que se encuentran Nate Archibald, Dan Humphrey, Aaron Rose, y el grupo entero de canto a capella de Yale.

A pesar de la atención que recibe del sexo opuesto, Serena anhela un verdadero romance. Suele buscar esto en Nate. Aunque se enamoró varias veces, nunca llegó a tener una relación seria.

Serena generalmente obtiene lo que quiere con muy poco esfuerzo, lo cual causa que muchas chicas la envidien. Sin embargo otras la admiran, como es el caso de Jenny Humphrey, una principiante que aspira a ser igual que ella a pesar de las diferencias físicas.

Serena es una fuente perfecta de chismes para sus compañeras. Ellas hablan mucho de ella, pero también se resienten por su buena apariencia y su habilidad para captar la atención de cualquier hombre.

Sus padres casi no aparecen en la serie de libros.